Vestidos de Novia

Si estas leyendo esta guía es porque ya tu chico se ha puesto en una rodilla para entregarte un anillo. Así que ¡Felicidades! Ahora vienen los preparativos para ese día tan especial para tu futuro esposo y para ti ¡Los vestidos de Novia son importantes!

La primera pregunta que seguramente te habrás hecho es ¿Qué vestidos de novia puedo usar? Una pregunta poco sencilla de responder. Te entendemos, por eso queremos ayudarte para que luzcas hermosa, cómoda y sobre todo contenta con lo que llevas puesto.

A continuación te daremos varios consejos para elegir tu vestido ideal. Pero antes de comenzar te recomendamos llevar pocas personas al ir a buscar entre vestidos de novia. Es cierto que necesitas varias opiniones a la hora de elegir tu vestido, pero bastará con pocas.

Procura llevar solo a tu madre, hermanas o una amiga muy cercana, personas que conozcan tus gustos. Muchas opiniones, en lugar de ayudarte, pueden confundirte más.

Elige algo cómodo

Es un día muy especial para ti y querrás lucir hermosa, pero eso no significa que debes sacrificar la comodidad. Piensa en un vestido con el que puedas caminar, sentarte, bailar y sobre todo respirar con comodidad. Si te sientes cómoda, estarás feliz y nada hace lucir mejor a una mujer que la felicidad.

Toma en cuenta tu figura y cómo quieres verte

Apenas recibes el anillo piensas en la boda, en cómo lucirás y comienzas a ojear revistas para saber que usar. Es importante estar consciente del tipo de figura que tienes y no pensar que te lucirás exactamente igual a la novia de la revista.

Recuerda que cada silueta es diferente, por eso te recomendamos buscar los modelos que más te favorezcan según tu figura. De esta manera podrás esconder aquellas cosas que no te gustan y realzar tus atributos.

Talla

Traer este punto parece absurdo, pero en realidad no lo es. Generalmente, las novias compran su vestido con varios meses de antelación y en ese tiempo tu talla puede cambiar.

Esto tiende a suceder por el estrés o porque la novia está cumpliendo con alguna dieta como parte de su preparación. En este caso se recomienda probarte el vestido periódicamente para evitar que el vestido te quede grande o muy ajustado.

Color de los vestidos de novia

El color tradicional para el traje de novia es el blanco porque es símbolo de pureza e inocencia. Pero el color del vestido no tiene que ser necesariamente blanco. Existen varias tonalidades de blanco matizado con otro color como el rosado, azulado, blanco hueso o blanco anacarado para elegir.

Tejido

Puede que no lo hayas pensado, pero el tejido que elijas en el vestido de novia es muy importante. Existen varias opciones de tela entre las cuales puedes elegir. Todo dependerá de tus gustos y de que tan fresca o tapada quieras estar,

Toma en cuenta tu presupuesto al elegir entre vestidos de novia

Cuando vayas a elegir entre los los vestidos de novia solo pruébate modelos que estén dentro de tu presupuesto. Recuerda que una boda implica otros gastos que debes considerar. De esta manera evitarás enamorarte de un modelo que no está a tu alcance.

Decoración de boda

En el día de tu boda todo debe estar perfecto y la decoración no es la excepción. La decoración de ...
Leer Más

Papelería de boda

Tu boda es de las fechas más especiales de toda tu vida. La mayoría de las parejas guardan muchos recuerdos ...
Leer Más

Accesorios para bodas

Organizar una boda siempre es complicado. Lo que al principio fue alegría y felicidad, se convierte en estrés y ansiedad ...
Leer Más

Iluminación para boda

Elegir la decoración de una boda no es una tarea fácil y la iluminación es uno de los detalles con ...
Leer Más

Zapatos de novia

Sin duda alguna una boda es uno de los momentos más importantes de la vida, por eso es crucial saber ...
Leer Más

Lencería de novia

El gran día de toda chica es su boda. SI bien ese cierto todos los flashes estarán puestos al traje ...
Leer Más

Trajes de Novio

A pesar de que en una boda el atractivo más importante es el traje de novia, seguramente cualquier hombre que ...
Leer Más

Recuerdos de boda

Los recuerdos de la boda son detalles que los novios les obsequian a sus invitados de forma de agradecimiento por ...
Leer Más

Vestidos de dama de honor

Las damas de honor son una parte importante de las bodas. Por esto, necesitan vestidos de dama que sean únicos ...
Leer Más