Recuerdos de boda

Los recuerdos de la boda son detalles que los novios les obsequian a sus invitados de forma de agradecimiento por estar presentes en su festividad. La mayoría de los recuerdos de boda deben ser con un diseño, tamaño y colores acorde a la ocasión, con una perspectiva inolvidable de la fecha especial.

Cada uno de los detalles deben presentar características funcionales que perduren por muchos años. Ya sea que tu boda tenga una temática clásica, moderna, elegante en interiores o exteriores, conoce los mejores recuerdos y detalles que puedes entregar a tus invitados en esta celebración inolvidable.

Tazas de café personalizadas para recuerdos de boda

Este recuerdo es una opción práctica, sencilla y económica para regalar a tus invitados. La puedes personalizar a tu gusto, con el nombre de los novios, la fecha de la fiesta, frases que te gusten o algún detalle en especial. Pueden ser de varios tamaños, formas, colores e ir acompañadas con algún dulce u obsequio dentro.

Plantas decorativas

Las plantas se definen como un obsequio duradero si se cuidan, además es un regalo ecológico. Puedas ponerlas en un matero y decorarlas con las iniciales de los novios, los colores de la boda, la fecha especial, entre otros detalles. Los invitados suelen colocarlas en cualquier área de sus casas, apartamento o habitación, para ambientar y transmitir una energía cada vez más natural.

Velas personalizadas como recuerdos de boda

Las velas aromáticas personalizadas es una gran idea, pues las puedes obsequiar con fragancias de tu preferencia como, vainilla, coco, chocolate, frutas, esencias, entre otros. Y este regalo formará parte de la decoración de cada una de las casas de tus invitados, y siempre los tendrán presente.

Bolsas ecológicas

Esta idea es muy especial, aparte de ser un regalo ecológico, que ayuda a cuidar el medio ambiente, también es un obsequio económico. Los invitados las podrán usar para las compras o para cualquier lugar al que vayan, la decoras a tu gusto y será un obsequio muy útil.

Botellas de vino

Otra idea llamativa para regalar a tus invitados seria la botella preferida de los novios. Conseguirás cambiar o modificar la etiqueta y personalizarla a tu manera, con lo que más desees como el nombre de la pareja. También, colocar algún mensaje de agradecimiento por haber asistido a ese momento tan especial.

Destapador de botellas

Un recuerdo bonito y necesario para regalar a tus invitados sería un destapador de botellas, porque siempre habrá un momento en el que se pueda utilizar, siempre habrá unas cervezas que destapar, en momentos especiales. Este obsequio cuenta con diversos tamaños, colores y diseños que pueden ser personalizados con nombres y tamaños de cada uno de los invitados y familias.

Llaveros como recuerdos de boda

Todos en algún momento necesitamos un llavero para poner nuestras llaves y que no se pierdan. Este tipo de detalles no pasan desapercibidos, lo decoras a la temática de tu boda, y este recuerdo siempre estará presente en los invitados. Colocarán las llaves de su carro, casa, departamento y tenerlos presente siempre.