Lencería de novia

El gran día de toda chica es su boda. SI bien ese cierto todos los flashes estarán puestos al traje de novia, la lencería es un punto vital para hacer de la noche de bodas algo memorable. Pero, cómo escoger ropa íntima especialmente si eres un tanto tímida para temas pasionales. Hoy hablaremos de la lencería de novia perfecta para ti.

¿Cómo elegir la lencería de novia perfecta para la boda?

La ropa íntima es uno de los elementos más importantes para darte confianza. Tu boda es uno de los acontecimientos que seguramente querrás sea perfecto. La lencería es vital para sentirte sensual, guapa y cómoda durante tu gran día. Aquí te diremos unos consejos si quieres elegir la lencería de boda perfecta.

Sigue el diseño del vestido de novia

Lógicamente, la lencería de novia debe estar acorde con el vestido de novia que elijas. Ten en cuenta que algunos vestidos de novia dejan mucho que ver por lo que debes buscar una lencería que no se deje ver a través del traje. Si tu vestido tiene telas suaves como seda lo mejor será escoger colores tenues.

El corte del vestido de novia

Existe una gran variedad de cortes de traje de novia. Algunos de ellos pueden influir en la lencería que usarás. El corte princesa y el corte imperio pueden cubrir bastante bien la parte inferior del vestido dándote libertad para elegir una lencería ligera y sensual. Por su parte, un corte tipo Sirena ajustado puede requerir de una lencería más discreta pero igual de sensual.

Piezas que moldean tu cuerpo

Ten en cuenta que la lencería de novia para boda también puede ser un aliado muy importante al momento de lucir un cuerpo espectacular en el mejor día de tu vida. Bajo el traje, un conjunto sensual puede resaltar tus atributos a través del vestido.

Un toque de sorpresa

Recuerda que en la noche de bodas debes sorprender a tu flamante esposo. No solo se trata de buscar algo cómodo o que combine con el vestido, es un atuendo que haga volar la imaginación y darle mucha pasión al inicia de tu vida como esposa.

 Tips para darle pasión a la noche con Lencería de novia

  • Como mencionamos anteriormente, al elegir la ropa interior para tu boda no solo se trata de comodidad o buen gusto. También hay que darle un toque de sensualidad.
  • Elige lencería hermosa, atrevida y suave que encienda las pasiones en la habitación.
  • El día de bodas puede ser agotador, no siempre la lencería que usas durante el casamiento es la misma de la noche de bodas. Puedes cambiarte luego de un baño relajante y sorprender a tu marido.
  • Recuerda que no solo se trata de la lencería para la noche de bodas, es el inicio de la luna de miel. Lleva más prendas sensuales, no solo las de la lencería.
  • Se creativa, dale y date la mejor noche de tu vida con solo unas cuantas prendas.