Iluminación para boda

Elegir la decoración de una boda no es una tarea fácil y la iluminación es uno de los detalles con los que hay que tener mayor cuidado. Según el lugar, contexto, interior o exterior, elegir el mejor tipo de iluminación es fundamental, ya que tus invitados estarán encantados y sorprendidos con acompañarte en esta ocasión tan especial bajo tonos, colores y luces según la ocasión.

Accesorios para Iluminacion de una boda

La decoración de tu boda dependerá de la iluminación según la temática y lugar que elijas para celebrar este compromiso. Desde una breve sorpresa con globos de cantoya, luces Leds o las prestigiosas cortinas de colores, son algunas de las tendencias más utilizadas por bodas tradicionales y modernas en los últimos años.

Cobija o cortinas de luces

Es una de las nuevas tendencias de iluminación para boda, siendo una alternativa fresca, especialmente en horas de la noche. Puedes colocarlas en cualquier rincón, paredes, arcos, mesas o árboles, las cuales exponen tonalidades claras u oscuras según la hora de la celebración.

Aportan un toque romántico y original, donde darán un giro y prespectiva distinta a las mesas o paredes del salón. Es una de las iluminaciones para bodas ideales para exteriores, presentando un ambiente cada vez más cálido e íntimo.

Bolas de cristal

Las bolas de cristal siguen siendo una opción creativa y tradicional para la decoración floral al aire libre en las bodas. Si cuentas con un hermoso jardín donde celebrar tu compromiso matrimonial, puedes combinar y colgar las bolas de cristal en cada árbol, ofreciendo un encanto único especialmente en aquellas bodas en verano.

Luces de neón

Si de iluminación creativa y personalizada se trata, las luces de neones siguen siendo las favoritas por parejas modernas. Conseguirás iluminas desde las paredes, mesas o el suelo con las letras de neón según las iníciales de tu boda, nombres o mensaje que desees expresar. Los colores y tamaños los eliges y se convertirán en un hermoso recuerdo de esta gran fecha.

Lámparas de cristal

La mayoría de las celebraciones de boda son nocturnas y por ello las lámparas de iluminación siguen siendo las más utilizadas. Conseguirás lámparas de cristal de diversos tamaños y colores y podrás jugar con cada lugar donde desees colocarlas. Estas lámparas son colgantes, aportando un ambiente iluminado, elegante y exclusivo para todos los invitados.

Otras de las alternativas más nuevas son las lámparas de cristal en bambú o mimbre. Presentan un aspecto mucho más ligero y casual, ideal para celebraciones o bodas en la noche. La mayoría de los diseñadores suelen combinarlas con piezas de guirnaldas, garantizando una iluminación cálida para tus acompañantes.

Iluminación para boda con velas

Por último y siendo una iluminación para boda tradicionale aparecen las velas. Es una de las opciones más populares en bodas desde hace décadas, aportando un toque más íntimo y romántico en un ambiente exterior nocturno. Puedes decorar cada rincón con velas o colores suaves como azules o rosados o también acompañar las mesas de cada invitado.