Accesorios para bodas

Organizar una boda siempre es complicado. Lo que al principio fue alegría y felicidad, se convierte en estrés y ansiedad a medida que la fecha se acerca. Sin embargo, esto no tiene que ser así y para ello debes tener un plan. A continuación, te damos unos consejos basados en las últimas tendencias nupciales en accesorios para bodas, para que nunca olvides el mejor día de tu vida.

Realiza una boda íntima con aquellos que más quieres

Debido a la pandemia, los novios se han visto obligados a reducir la lista de invitados. Esto inicio una tendencia de bodas más íntimas, realizadas al aire libre, con unos paisajes espectaculares de fondo.

Te recordamos que esto te evitara muchas de las preocupaciones que aquejan a los novios en bodas grandes, como la cantidad de comida o las invitaciones a imprimir. Además, te permite disfrutar tu día especial con aquellos que realmente te importan sin vergüenza hacia quienes dejaste fuera.

Usa accesorios para bodas que puedan ayudarte con ello.

Bodas amigables con el planeta

Hoy es muy común ahorrarse un poco de dinero creando decoraciones de bodas ecológicas. Muchos novios han buscado alternativas eco-amigables. Por ejemplo: utilizar papel reciclaje para carteles o colgantes e incluso la creación de aperitivos orgánicos.

 De esta manera, estarás aportando tu granito de arena para cuidar al medio ambiente y te ahorras parte de tu presupuesto en accesorios para bodas que son costosos.

Elegancia en accesorios para bodas metalizados

Si tu boda es de día o de noche, el aspecto metalizado le dará un toque de glamour y elegancia. Es una de las opciones de decoración más destacada entre las bodas del último años y bien puede ser usada en espacios estratégicos del lugar. No es necesario que lo forres todo de brillo o de metales.

Puedes escoger entre un estilo de metal más mate, lo que resalta en bodas diurnas o bien un metal brillante o con glitter si la boda es en la noche. Ya verás que incluso algo sencillo, podrá verse imponente y atractivo con este detalle.

Trajes vanguardistas, poco convencionales

Esos típicos trajes monocromáticos para el novio y los vestidos femeninos y delicados para la novia, pasaron de moda. Lo que se está imponiendo en las ventas nupciales, son los trajes personalizados.

Estos incluyen diseños a cuadros y colores extravagantes para los hombres y vestidos menos femeninos o con esmoquin para las damas.    

Accesorios para bodas con aire extravagantes

Para la novia, se está imponiendo el uso de accesorios y joyas grandes y llamativas, con mucho brillo. Esto se debe a que, al usar un vestido más inclinado a lo masculino, la novia pudiera sentirse incómoda o muy sencilla. Para evitar esto, los accesorios Maxi le dan un toque de impacto y sofisticación al atuendo. El novio puede aliarse de accesorios de este tipo en su traje para hacer juego con su amada.

En cuanto a carteles de boda…

Es común que los novios utilicen carteles para darle la bienvenida o para mostrar expresiones de amor a todos los presentes. Son utilizados actualmente, diseños en madera con un aspecto más rustico, para dar un aire más hogareño. Sin duda alguna son accesorios de bodas que pueden cambiar el panorama.