Zapatos de novia Doriani 2009
0 votos

Zapatos de novia Doriani 2009

Doriani es del mismo modo que puede ser Lodi una de las firmas imprescindibles en lo que a zapatos de novia se refiere y no podemos dejar escapar su colección lanzada este año que la verdad es que están siendo muy vistos en muchas novias.

Los famosos “peep-toe” que ha popularizado Letizia Ortiz parecen haber tocado el cielo en manos de Doriani y para novia, ya que es un modelo con plataforma de piel, obertura delantera y que ciertamente son ideales.

También los tenemos cerrados e incluso con pequeños detalles que parecen pedrería y que sin duda dotan a nuestros pies de una elegancia que es imprescindible en el día de nuestra boda.

En color champagne parecen además muy cómodos a pesar del “taconazo” que se gastan, eso sí, son ideales para vestidos que dejen lucirlos ya sean cortos o con la falda no muy abultada.

Hay que decir que como ya hiciera el pasado 2008, Doriani ha apostado este año de nuevo por el encaje y que como no hace juego con todos aquellos vestidos de novia que suelen contar con encajes.

Zapatos de novia Doriani 2009
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario