Vestidos Novia Devota & Lomba 2011
0 votos

Vestidos Novia Devota & Lomba 2011

Devota & Lomba una de las firmas más elegantes y acertadas en todo lo que concierne a vestidos de boda ya sea de novia o para invitadas, ha lanzado su colección de vestidos de fiesta para el próximo año.

En cuestiones de vestidos de novia ya podemos adelantaros sus nuevos modelos y que ciertamente son muy estilizados, de hecho parece ser que la firma se ha inspirado en la pulcritud de la papiroflexia para realizarlos.

Cada vestido parece una pieza exclusiva donde destacan Vaporosas muselinas y organzas que dan movimiento a las faldas, mientras que cuerpos de talle bajo ciñen la figura y se decoran con lazadas y aplicaciones que parecen hechas de papel, al igual que los drapeados de naturaleza geométrica que enmarcan los escotes palabra de honor.

Cuando elige el escote diana, Lomba lo embellece a la altura del hombro con detalles florales, desflecados y bandas blancas que simulan guirnaldas.

Faldas de voluminosos abullonados, ligeros flecos o múltiples ruffles constituyen la nota más romántica y alejada de la estética origami que ya es marca de la casa.

Vía| Vogue

Vestidos Novia Devota & Lomba 2011
0 votos

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>