Todos los trucos de maquillaje para novias
1 voto

Todos los trucos de maquillaje para novias

Todos los días buscamos estar preciosas, pero más aun cuando se trata del día de una boda, y sobretodo cuando la boda en cuestión es la nuestra. Por ello hoy os queremos hablar de los trucos de maquillaje para las novias. ¿Queréis saber cómo estar preciosas el día de vuestra boda?

truco maquillaje

Siempre intentamos sentirnos espléndidas, pero esa intención se convierte en necesidad en un día tan importante como es el día de nuestra boda. Para conseguirlo, no solo influye el vestido de novia que elijamos, sino que además deberemos tener en cuenta los zapatos de novia y el peinado que complete nuestro look; pero sobretodo el look de maquillaje.

Una de las claves para estar preciosas el día de nuestra boda comienza en el cuidado previo de nuestra piel y, sobretodo, de nuestro cutis en los días previos a nuestra boda. Por lo que no solo todo será encontrar el vestido, el salón de bodas o las invitaciones; también deberemos preocuparnos de nuestro propio cuerpo y de nuestra belleza.

Prueba maquillaje

Así mismo, la elección de nuestro maquillaje es una decisión demasiado importante como para dejarla para el último momento. Por ello, es importante que hagamos pruebas de maquillaje que nos permitan saber qué tonos van mejor con nuestra piel y nuestro rostro.

No obstante, si queremos ser nosotras mismas las encargadas de maquillarnos, bien porque nos gusta los resultados que conseguimos o porque nuestro presupuesto sea demasiado ajustado, es importante que tengamos en cuenta varios tips para lograr el maquillaje ideal:

Sombra plateada

  • Lo primero es que usemos un maquillaje resistente al agua, puesto que es muy probable que se nos escape alguna lagrimilla en la ceremonia o en el banquete. Y sino, por lo menos estaremos tranquilas sabiendo que el maquillaje estará intacto al final de la boda.
  • Para evitar que el sudor sea un problema, sobretodo para aquellas que tengáis la piel más grasa, nada mejor que una crema fijadora del maquillaje, la cual deberemos aplicarnos en el rostro antes de aplicar las sombras y los polvos elegidos.

Trucos maquillaje boda

  • En cuanto a las sombras de ojos, es mejor que pequemos de prudentes que no de habernos maquillado en exceso. Si no estamos seguras, nada mejor que aplicarnos tonos tostados o rosas que saquen nuestra dulzura a relucir.
  • La máscara de pestañas, evidentemente a prueba de agua, debe ser la encargada de marcar nuestra mirada independientemente de que hayamos optado o no por delinear nuestros ojos. Por ello, nada de escatimar en ésta.

Una vez tengamos esto claro, el resto queda a la elección de gustos. No obstante, sabiendo que el color nude es tendencia, mi consejo es que hagamos uso de la misma y optemos por un look de maquillaje nude, sino es en su totalidad, sí para conseguir el efecto que queremos.

smokey eyes

Por ejemplo, si nos decantamos por unos ojos de sombra oscura o un maquillaje de ojos de smokey, nada mejor que unos labios en tono nude para conseguir centrar toda la atención en nuestra mirada sin saturar nuestro rostro.

Maquillaje sencillo eyeliner

Para todas aquellas que busquéis un look más sencillo y natural, nada mejor que marcar nuestros ojos con un delineador de ojos negro que agranda nuestra mirada y que consiga maximizar nuestra belleza natural. Así mismo, si lo acompañamos con un colorete suave y un color alegre para nuestros labios, conseguiremos en 5 sencillos pasos el maquillaje perfecto que nos hará deslumbrar sin robar el protagonismo a ninguno de los complementos de novia que luzcamos.

 

Para finalizar hay que añadir que es mejor cuidar mucho la piel en los días previos, aplicando mascarillas, realizando peelings y sobretodo bebiendo mucha agua para mantener nuestro rostro hidratado y deslumbrante.

Todos los trucos de maquillaje para novias
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>