Si bien en Bodasbodas ya hemos visto algunas de las tendencias en vestidos de novia para este 2011, como es la incrustación de joyas o los vestidos encorsetados, ahora queremos presentaros otra tendencia que está claramente en la moda española y en concreto en los vestidos de flamenca.
Muchas son las firmas, que se han querido inspirar en los vestidos más tradicionales de la moda española para lanzar diseños que lucen ondas y volantes, para conseguir pura elegancia.
Victorio & Lucchino han querido ser uno de los artífices de esta tendencia, con la presencia en todos sus vestidos de novia de volantes, aplicaciones, rebordes de lujo y detalles improvisados.
Otras firmas que utilizan este estilo o se han apuntado a esta tendencia son Lee Seung Jin, Patricia Avendaño, o Pronovias, que ha sacado diseños de vestidos de novias con mangas que recrean y mucho la moda más española.
Os dejo fotos de las tendencias de la moda española en los vestidos 2011:
Fotos| Hola






