Peinados para bodas 2013
1 voto

Peinados para bodas 2013

¿Te casas este año? Para todas aquellas que vayáis a cumplir vuestro sueño de casaros y lo vayáis a hacer en esta temporada, no os perdáis todas las tendencias en peinados para bodas del 2013. Porque la belleza no es sólo una opción, es un derecho.

Todas las mujeres cuando saben que van a casarse, o tienen la ligera sospecha de que su pareja se lo va a pedir, comienzan a cuidarse más el pelo, dejándoselo más largo para poder hacerse cualquier tipo de peinado y tener un pelo ideal el día de su boda. Una vez conseguido, solo nos quedará elegir qué peinado es el que queremos lucir en un día tan especial.

Peinado novia

Uno de los peinados por excelencia en las bodas son los recogidos, la mayoría de las mujeres preferimos llevar el pelo recogido completamente o con un semirecogido para lucir preciosas y que se vea mucho más el vestido.

Semirecogido trenza con cascada de ondas

Muchas de vosotras coincidiréis conmigo en que las próximas estaciones son las más románticas del año, por ello y para todas las que os vayáis a casar en las mismas, deciros que las tendencias se han puesto de acuerdo con el tiempo y nos muestran los peinados más románticos de novias, en los que dejar a un lado el uso de fijadores y hallar un peinado más armonioso y libre.

Trenzas

Trenza 2013

Parece que las trenzas nunca pasarán de moda y es una realidad que cada día convence más, dado que su protagonismo no solo se ha incrementado en los peinados de novia, sino que lo ha hecho también en los peinados ideales para nuestro día a día.

recogido lado

Para todas aquellas que busquéis la combinación perfecta entre un peinado romántico y una trenza, deciros que hay una infinidad de maneras que nos permitirán encontrar el peinado perfecto para nuestra boda,  hacer un semirecogido.

Recogido flores

Para darle un toque más especial, siempre podemos poner flores entre los nudos de la trenza y dejar el resto del pelo en ligeras ondas que caigan sobre los hombros; o simplemente optar por una diadema de flores. Un peinado sencillo pero espectacular. También puedes hacer una trenza con todo el pelo pero centrada en la parte inferior de la cabeza que también puedes decorar alguna flor natural o puedes poner una peineta que permita sostener el velo.

Moño trenza

Sea como sea la trenza que escojas, ha de ser suelta, no se llevan los peinados muy cerrados y estirados, si no el romanticismo, la libertad.

Recogidos de estilo bohemio

recogido

El romanticismo va a ser la temática del 2013 porque otra de las opciones en cuanto a estilos son los semirecogidos en un lateral con una trenza menos definida que en los casos anteriores.

Pero también se van a llevar los recogidos en un lateral, moños no muy marcados pero con un estilo inconfundible. Previamente puedes hacerle ondas a tu pelo para que se vea con un volumen especial o tenerlo completamente liso, la verdad es que siempre es preferible que tu estilista personal te indique qué es lo mejor para tu pelo y que tú misma elijas con tiempo.

recogido bajo

En un día tan especial, la protagonista eres tú.

Peinados para bodas 2013
1 voto

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>