Lencería sexy para novias 2013
3 votos

Lencería sexy para novias 2013

Nunca escoger qué lencería ponernos va a ser tan importante como el día de nuestra boda. Por ello os traemos todas las tendencias de lencería para novias del 2013. ¿Te casas y no sabes cómo sorprender la noche de bodas? Éste es tu momento.

Tan importante es escoger el vestido adecuado como los complementos que llevaremos. Por ello, hoy nos toca hablaros de la lencería que nos ayudará a sentirnos más sexys y preciosas que nunca.

Lencería novia 2013

 Es importante que escojamos siempre la lencería de acuerdo al vestido de novia que llevemos, aunque siempre podemos decantarnos por varios modelitos para nuestra luna de miel.

No obstante, primero nos centraremos en los sujetadores que deberemos llevar en función de nuestro vestido de noviaNo todas las mujeres tenemos el mismo escote, por lo que es importante que busquemos el sujetador que más nos favorezca y más cómodas nos haga sentir.

Una de las tendencias en sujetadores de novia son los sujetadores push up perfectos para realzar el pecho y poder así lograr un mejor resultado para el escote que lleve nuestro vestido de novia.

En cuanto a las braguitas que escojamos, y a pesar de que siempre nos parecen menos sexys, hay muchas formas de lograr que éstas saquen nuestro lado más sensual.

Conjuntos blancos de novia 2013

Cuanto más completo llevemos el conjunto más seguras y sexys nos sentiremos. Ya no solo porque ese día somos nosotras las protagonistas, a pesar de que la lencería que escojamos no se nos verá, si no porque nosotras nos sentiremos más cómodas sabiendo que vamos perfectamente conjuntadas tanto por dentro como por fuera.

La sencillez es una de las grandes protagonistas en las tendencias de lencería para novias 2013, siendo más importante que el conjunto que escojamos nos favorezca, que el hecho de ir más o menos atrevidas.

El color blanco, junto con los tonos crudos, no solo será el protagonista de nuestro vestido, sino que es una de las tendencias por excelencia para el día de nuestra boda también en los conjuntos de lencería.

Transparencias en la lencería de novias 2013

Los encajes y las transparencias han sido y siempre serán las mejores armas de seducción que una mujer puede llevar con ella. Por ello, no pueden faltar las transparencias en nuestro armario de la lencería.

Cualquier prenda de lencería con la que queramos seducir y triunfar llevará algún detalle de encaje. Pero si además jugamos con las transparencias, no solo nos sentiremos sexys y plenas, si no que lograremos cualquier cosa que nos propongamos.

Desde los sujetadores de encaje hasta los camisones que más veremos estas temporadas estarán inmersos de acabados de encaje que juegan a la perfección con las transparencias. Convirtiéndose así en nuestros mejores aliados para los días de nuestra luna de miel.

Si bien siempre hemos asociado los camisones con nuestras abuelas, no hay nada mejor que ponerse un camisón de lencería fina para irse a dormir. Tanto vosotras como vuestro ya marido estaréis encantados con los resultados de cuidar tanto nuestra lencería.

Lencería sexy para novias 2013
3 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>