Decoración uñas novias 2013
3 votos

Decoración uñas novias 2013

El día de nuestra boda todo, absolutamente todo, tiene que ser perfecto. Por ello, os traemos las tendencias en decoración de uñas para las novias 2013.

Queramos o no nuestras manos tendrán un importante protagonismo ese día, por ello, llevar nuestras uñas perfectas es una tarea que no debemos olvidar. Hay muchas formas de lograr que nuestras uñas crezcan, si sois de las que os las mordéis, evitando así tener que decantaros por uñas de porcelana.

Decoración uñas novias

La decoración de nuestras uñas nunca había tenido tanta importancia como en la actualidad. Si hace poco os comentamos en otros blogs cuáles eran las tendencias para la decoración de las uñas en nuestro día a día, ahora os hablamos de las tendencias para nuestro día.

La decoración de nuestras uñas variará en función de nuestro propio estilo. Cualquier dibujo, textura o color que os podáis imaginar será el centro de atención de vuestras uñas. Una forma fácil de contar con un complemento ideal para nuestro día más importante.

Uñas brillantes novia 2013

El principal objetivo el día de nuestra boda no es únicamente que brille el vestido o el peinado elegido, si no que todo de nosotras debe brillar con luz propia. Y qué mejor para asegurarnos que esto sucede que contar con una decoración de uñas más que ideal.

En función de cuál sea nuestro propio estilo optaremos por unas decoraciones u otras. No tenemos por qué pintarnos todas las uñas iguales, lo que permite que únicamente demos el protagonismo a una de ellas si lo que queremos es conseguir unas uñas menos llamativas.

Una forma sencilla de introducir un toque personal sin tener por qué excedernos en la decoración. De este modo, conseguiremos tener unas uñas perfectas sin robar el protagonismo a nuestro anillo.

Uñas decoración francesa 2013

La decoración francesa siempre ha sido la favorita para el día de nuestro enlace. No obstante, hay muchas maneras de no tener que desviarnos de esta elección y conseguir a la vez algo diferente del resto. Un ejemplo de ello está en cambiar los tonos con los que marcamos la parte blanca de nuestras uñas.

También podemos, simplemente, introducir pequeños detalles a nuestra manicura francesa, de tal modo que conseguiremos diferenciar nuestras uñas sin tener que desviarnos demasiado de la sencillez.

Decoraciones atrevidas, novias 2013

Una sólo se casa una vez, o al menos solamente una vez es la primera que una se casa. Por este mismo motivo hay decoraciones de uñas atrevidas y preciosas que merecen la pena ver y tener en cuenta a la hora de elegir cuál será la nuestra.

Desde las uñas difuminadas, lacadas con un esmalte de brillo; hasta las uñas decoradas con todo tipo de dibujos y temáticas serán las protagonistas de las novias de este 2013.

Las uñas más florales serán una de las tendencias que más veremos en las novias atrevidas, pudiendo además contar con un toque de romanticismo hasta en la decoración de nuestras uñas si nos decantamos por los corazones.

 

Así mismo, os dejo una galería de las uñas que a mí más me han gustado, así como un vídeo en el que veréis cómo podéis decorar vuestras uñas sin salir de casa. ¡Espero que os guste!

Decoración uñas novias 2013
3 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario