Pasteles de boda
4 votos

Pasteles de boda

El día de la boda de dos personas que se quieren es, sin duda alguna, uno de los días más especiales de sus vidas. Muchos estaréis de acuerdo en que el momento en el que los novios cortan el pastel de la boda, es uno de los más especiales de ese día.

Tarta fondant

Por ello, hoy queremos ayudaros a encontrar aquella tarta con la que os sintáis identificados y que defina quiénes sois como pareja.

Una realidad innegable es que muchos novios tienden a conformarse con el pastel de boda que el salón contratado les oferta junto con el banquete.

Tarta

No obstante, esto está empezando a cambiar, dado que son muchas las parejas que deciden dar un paso más en la planificación de su boda, buscando una tarta mucho más personal.

flowers

Por ello, y dado que cada vez son más los programas televisivos destinados a esta temática, queremos ayudaros a encontrar aquella tarta de boda que vaya con vuestra personalidad y vuestro estilo.

wedding-cake-ideas

En función de cuál sea el estilo de la boda, deberéis buscar un estilo de tarta que vaya acorde con el mismo. Para ello, podéis pedir que la tarta lleve un diseño acorde con las invitaciones de boda, por ejemplo, o con el entorno donde se va a celebrar la ceremonia.

Minitartas

Así mismo, a pesar de que lo más normal, a la hora de elegir un pastel de boda, es que éste sea redondo y de varios pisos en función del número de invitados, los cupcakes están cada vez más de boda y son muchas las parejas que se decantan por esta alternativa.

Pasteles de boda
4 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario