Decoracion de Iglesias para Boda
0 votos

Decoracion de Iglesias para Boda

Una de las cosas que siempre pensamos que no son tan importantes en el día de nuestra boda y que después bien puede ser una de las más importantes es sin duda alguna la decoración de la iglesia y que aunque en la mayoría de veces se proponga desde la misma iglesia donde vayamos a casarnos puesto que suele costar lo suyo, lo cierto es que son muchas las parejas que suelen ellos mismos, pedir una decoración especial.

Flores, guirnaldas y cintas a juego con el vestido de la novia o de las damas de honor suele ser la decoración más vistosa en las iglesias y que suele colocarse tanto en los bancos (más que nada en las primeras filas) así como en los laterales y el altar.

Existen muchas floristerias que hacen precios especiales a las parejas de novios para que en el día de su enlace, no les falte ni un detalle y es más incluso se encargan del transporte y de decorar ellos mismos la iglesia.

Un consejo para que podais ahorrar algo de dinero ya que suele ser como decimos una de las cosas más costosas de la boda es que pongais flores artificiales y que quedarán perfectas en un día tan especial.

Decoracion de Iglesias para Boda
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>