Consejos para novias un poco “rellenitas”
0 votos

Consejos para novias un poco “rellenitas”

Aunque la verdad es que da igual como seas para poder lucir estupenda y esplendorosa en el día de tu boda, lo cierto es que casi siempre en todos los catalogos de novias que encontramos suelen aparecer novias modelos que lo cierto es que son todas de medidas espectaculares y poco acordes a a la realidad.

Desde bodasbodas pensamos que todas las novias merecen estar lo más guapas posibles en un día tan especial por lo que si eres de esas mujeres que no tienen nada que ver con las modelos que se ven en las revistas y quieres algunos consejos para estar incluso mejor que ellas pon atención porque vamos a dar algunas pautas que sin duda os van a beneficiar.

Es evidente que a la hora de elegir un vestido no es que vayamos a tener problemas para encontras tallas que se ajusten a nuestras medidas pero tal vez muchas mujeres “rellenitas” no saben por ejemplo que si elijen un modelo de corte imperio, corte princesa o de línea A pueden llegar a parecer que han adelgazado unos kilos.

vestido novia gordita

Además si la falda que eliges no es muy amplia y es ajustada puedes conseguir un mejor efecto en tu figura.El corte imperio hace que el talle salga por debajo del busto y que de ahí nazca la falda disimiulando así las caderas y  la barriguita.

La línea A es similar, ya que a partir de la cintura hace que la falda dibuje una letra A haciendo que la novia sea mucho más esbelta.

Paras las mujeres de hombros y brazos grandes es mejor optar por un vestido sin mangas, pero si te sientes incomoda puedes elegir colocarte un chal o una manga que sea 3/4. En cuanto al escote hay que decir que los que forman una V o un corazón son los que más os favorecen ya que disimula un poco el busto.

Además puedes colocarte un corsé que ajuste más tu figura y con unos zapatos de tacón podrás lucir no solo más alta sino más estilizada.

Vía| Bodasybodas

Consejos para novias un poco “rellenitas”
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>