Boda en una bodega
0 votos

Boda en una bodega

Seguimos hablando en el blog de bodas de enlaces originales y si bien anteriormente os hemos hablado de la posibilidad de casaros en una iglesia de hielo, ahora le toca el turno a una original boda que podéis celebrar en una bodega.

Aunque no lo parezca las bodegas están de moda entre las parejas de novio que se han de casar y por ello si quereis hacerlo deberéis consultar con tiempo, antes de llevaros una sorpresa.

La Rioja, Málaga o la Ribera del Duero son los mejores lugares a la hora de buscar una buena bodega donde casaros y un marco incomparable ya que después vais a poder disfrutar en sus viñedos correspondientes y con que muchas de las bodegas ya se han acondicionado para poder celebrar un enlace.

Lo mejor de todo es que además de la excelente selección de vinos, muchas bodegas son, a su vez, espacios de turismo rural, por lo que disponen de habitaciones de hotel, spa y suites perfectamente acondicionados para que paséis una noche de bodas de auténtico lujo, déis alojamiento a vuestros invitados más cercanos, o disfrutéis de los mas exclusivos tratamientos de belleza días antes de la boda, y afrontar el gran momento con vuestra mejor cara.

Vía| Hola

Boda en una bodega
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>