¿Que es un organizador de bodas?
0 votos

¿Que es un organizador de bodas?

Hoy en día las parejas y casi todo el mundo somos personas que realmente no tenemos tiempo para todo lo que deseariamos hacer, y a la hora de organizar una boda la mayoría de parejas acaban con sus propios nervios ya que la falta de tiempo y la poca experiencia les lleva a un caos que tiene fácil solución gracias a la figura del organizador u organizadora de bodas.

Como su propio nombre indica, un organizador de bodas no es más que una persona a la que los novios contratan y cuya labor es hacer que el día de nuestra boda todo esté perfecto y no falte de nada ya que se encarga de organizar hasta el más minimo detalle.

Comenzando por el traje de los novios, pasando por el banquete, los invitados, las invitaciones y hasta la música que sonará un organizador de bodas suele ser la solución perfecta para aquellas parejas de novios que no disponen de tiempo para organizar sus propios enlaces.

Para elegirla hay que tener en cuenta lo siguiente: asegurarnos que sea una persona que inspire confianza, que sea recomendada y con antecedentes de buen gusto, que tenga un record de 99% de aceptación de sus clientes y cuente con una gran lista de proveedores de calidad.

La mayoría de organizadores de bodas suelen ser mujeres y la verdad es que si estás pensando en contratar a una mejor que lo haga con tiempo ya que si se espera a última hora no se tiene tiempo de nada. Seis meses estaría bien.

¿Que es un organizador de bodas?
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>